Hola nofinancieros,
Puedes escucharlo arriba👆, verlo al final ⤵️ o leerlo a continuación 👇.
En serio, creo que muchos mandatarios cuando reciben la invitación a Davos piensan “y yo ahora qué cuento”.
Es un despropósito de discursos vacuos que cada vez atrae menos interés, algo así como los Oscars o cualquier entrega de premios de cine. No levantan la audiencia ni queriendo.
Despropósitos Key Points:
El ministro de finanzas alemán, Christian Lindner, con look de Steve Jobs diciendo que Europa tiene que hacer los deberes en competitividad y prepararse para defenderse frente a Trump. Ver.
Macron animando a “poner en marcha los mecanismos necesarios para evitar la desinformación y a regular el uso de la IA para que no se pueda utilizar en ese sentido'. Esta la es la competitividad que pide Lindner. Regulación para conseguir lo contrario.
El mismo ministro diciendo que Alemania no es un hombre enfermo, que es un hombre cansado. Ver.
La Reina Máxima de Holanda hablando de la importancia de la identidad digital. Ver. (Me falta Leticia y Kate Middleton en ese panel para asi tener las voces de mayor autoridad en el campo de la identidad digital).
La editora jefe de WSJ, Emma Tucker, agarrándose al mastil del barco de los medios de comunicación de siempre. Barco que va camino de acabar peor que el Costa Concordia. Ver.
El detalle sutil en el que no había caído hasta ahora: ¿Es necesario hacer las entrevistas al aire libre en suiza? Los invitados acuden con chaqueta y guantes al estudio de la CNBC. Todo sea por transmitir urgencia climática. Ver.
Bill no podía falta y como está mayor y manda, a el la entrevista se la hacen en sitio cerrado y sofá. Ver.
Lo de Davos es Comedy Club institucional.
¡Un placer! ¡Hasta Mañana!
Mariano Angulo Solves
▶ Twitter nofinancieros ▶ Web nofinancieros ▶ Youtube: Ir al canal
Comparte este post